Presentación

La UNSA; está siendo objeto de cambios radicales y nuestra Facultad, conocedora y previsora de los problemas sociales, culturales y económicos, que viene atravesando nuestro país; ha planteado de forma ordenada las directrices del desarrollo institucional, relacionando nuestra sociedad y nuestra región con las actividades académico profesionales en que debemos estar inmersos los docentes, estudiantes y personal administrativo de nuestra Facultad.

Por otro lado, el nivel de competitividad académica o universitaria, es otro de los elementos que se han tomado en cuenta debido al proceso de autoevaluación y acreditación de la calidad académica que debemos buscar en nuestra Facultad y Escuelas Profesionales que la constituyen. Así, nuestra Facultad ha diseñado directrices basados en una reestructuración curricular en función de los nuevos roles de nuestra sociedad; elevar la calidad académica, científica y multidisciplinaria; Promover la investigación como eje central; Desarrollar programas de proyección social y extensión; con ello lograremos el posicionamiento de las Ciencias Sociales en nuestra sociedad.

Nuestra Facultad está organizando su futuro, para ello se requiere la participación de todos sus integrantes donde hagamos prevaleces nuestros valores institucionales de responsabilidad y honestidad, respeto y tolerancia, creatividad e innovación; basados en los principios de la búsqueda del conocimiento y la verdad, la ética y justicia, humanismo y democracia y calidad continua; si todos nos comprometemos al desarrollo académico profesional, habremos logrado la sostenibilidad institucional.

Estamos ante un momento del desarrollo académico institucional favorable, el mismo que nos permite mejorar la formación de científicos sociales; sobre la base de las exigencias del siglo XXI. Por ello, tratamos de reunir las capacidades académicas y profesionales del personal de nuestra Facultad, especialmente aquellos que se identifican con nuestra institución.

Av. Venezuela S/N cercado de Arequipa.

TELÉFONO

Web Site