Bachiller en Sociología

  1. Autorización de Emisión de Diploma, brindado por la Facultad.
  2. Copia simple nítida de DNI Actualizado. (Tamaño ampliado en ½ página de A4, cada lado).
  3. Copia simple de Recibo de pago de derechos (Moral 316 caja UNSA):
  4. Por autentificación de Diploma (S/. 3.00 )
  5. En CD o DVD (escaneada, en PDF): Constancia de egresado, debidamente firmada y con huella digital del índice derecho.
  6. En CD o DVD (escaneada, en PDF): Constancia de Primera Matricula (Primer año de estudios), debidamente firmada y con huella digital del índice derecho.
  7. Copia del diploma de grado de Bachiller, legalizada o fedateada, por Secretario General de Universidad.
  8. Copia simple de Certificado de Estudios.
  9. Copia simple de acta de sustentación, según nueva Ley Nº 30220, si corresponde, donde califica su jurado.
  10. CD o DVD que contenga FOTO digitalizada. Grabar el archivo con los apellidos y su número de DNI y rotular el CD con los mismos datos).
  11. CD o DVD que contenga Tesis o trabajo de investigación, (Según vigésimo primera DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS TRANSITORIAS, FINALES Y DEROGATORIAS del estatuto de nuestra Universidad), no debe contener clave o seguridad alguna y debe ser editable, todo en un solo archivo.
  12. Formulario Online De Actualización De Datos, en original y firmado (del correo recepcionado, al llenar el formulario publicado en la página: grados.unsa.pe

Nota.- Las constancias de primera matrícula, constancia de egresado, foto y tesis podrán ser grabadas en un solo CD o DVD. Todas las hojas deberán estar firmadas y con huella digital. Presentar 3 juegos (1 original y dos copias).