Directora de Escuela Profesional

Dra. Nilda Carbajal de Zeballos

Directora de la Escuela Profesional de Trabajo Social

DRA. NILDA MARÍA CARBAJAL GONZA

Trabajadora Social de Profesión – Universidad Católica Santa María, Dra. en Ciencias Sociales en la Universidad Nacional de San Agustín, Mg. en ciencias con mención en Estrategias de Desarrollo y Políticas Sociales.

Especialidad: Proyectos Sociales en la Pontificia Universidad Católica del Perú.  Con experiencia profesional en la Empresa “EGAPI” Planta de Cromados – Lima y Cooperativa de Crédito Toquepala – Tacna.

Experiencia de 38 años como docente en la Universidad Nacional de San Agustín. Actual Directora de la Escuela Profesional de Trabajo Social, Past – Jefa del Departamento Académico de Trabajo Social FCHS (2002-2005), Past-Directora de la Escuela Profesional de Trabajo Social (2008-2011).

Integrante de la Comisión Especial de Autoevaluación y Acreditación de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales (2008-2011).

Presidenta de la Comisión Gestión Estratégica del Comité de Mejoramiento Continuo Autoevaluación y Acreditación de la Escuela Profesional de Trabajo Social (2018).

Autora del libro “El Proyecto Social: Métodos y Técnicas”, así mismo de varios textos de circulación universitaria como: “Planificación Social”, “Planificación y Proyectos Sociales”, “Metodología de Proyectos de Desarrollo Social”, “Introducción  a la Metodología de Investigación Científica”.

Investigaciones: “Características del Consumo Frecuente de Alcohol en mujeres de 21 a 72 años del Pueblo joven Atalaya – Arequipa,”, “Contexto socioeconómico y Académico de los Estudiantes de la Escuela Profesional de Trabajo Social – UNSA”. Artículos: “Legitimidad Científica de la Disciplina de Trabajo Social”, “Las Ciencias Sociales y el Trabajo Social”, “La Mujer Alcohólica y sus Consecuencias en la Familia” y “Movimiento Popular Femenino” – Revista de la Escuela Profesional de Trabajo Social y Facultad de CHS – UNSA.