Objetivos Educacionales

Plan Curricular 2017

  1. Demuestra una formación científica tecnológica y humanística propiciando la calidad de vida con sentido ético profesional.
  2. Aplica metodologías del Trabajo Social para diagnosticar, planificar y proponer soluciones a la problemática social contribuyendo al bienestar de la población.
  3. Evalúa políticas públicas implementadas en los diferentes sectores, a través del impacto de los programas sociales ejecutados.
  4. Aplica la consejería social para orientar, asesorar e informar sobre la problemática individual, grupal y comunitaria para la toma de decisiones de manera autónoma del usuario.
  5. Promueve la participación de la población en la solución de su problemática individual, grupal o comunitaria con responsabilidad y compromiso.

Plan Curricular 2006

  1. Demuestra una formación científica tecnológica y humanística contribuyendo a la calidad de vida con sentido ético profesional.
  2. Aplica metodologías del Trabajo Social para diagnosticar, planificar y proponer soluciones a la problemática social.
  3. Analiza políticas públicas y programas sociales de los diferentes sectores, promoviendo la inclusión social.
  4. Ejecuta proyectos de investigación y de intervención para el desarrollo social con una gestión eficiente de la problemática social.
  5. Aplica la consejería social para orientar, asesorar e informar sobre la problemática individual, grupal y comunitaria para la toma de decisiones de manera autónoma del usuario.
  6. Promueve la participación de la población en la solución de su problemática individual, grupal y/o comunitaria con responsabilidad y compromiso.