Competencias Generales

COMPETENCIAS GENERALES

G1. Interactúa con otras personas, trabajando en equipo y en diferentes contextos, comunicándose integralmente en su idioma y otros.
G2. Asume el compromiso de respetar y conservar el medio ambiente así como los recursos turísticos naturales y culturales considerando los principios de sostenibilidad y cumpliendo las normas respectivas.
G3. Explica los problemas sociales mas relevantes del Perú desde el punto de vista social y cultural. Con el fin de comprometerse a contribuir en su solución planteando proyectos, programas que contribuyan al desarrollo local, regional y nacional.
G4. Reflexiona críticamente sobre diferentes planteamientos y perspectivas relacionadas con la práctica profesional y ciudadanía, así como alternativas de solución.
G5. Reconoce la importancia de la investigación científica y tecnológica, así como del empleo de métodos científicos para afrontar los problemas del sector turístico.
G6. Gestiona la información proveniente de diferentes fuentes para utilizarla de manera crítica, creativa y con iniciativa en la resolución de problemas sociales y en el emprendimiento de proyectos. Actúa éticamente en sus comportamientos, dentro y fuera de la universidad a fin de fortalecer sus valores constituyéndose en un agente de transformación y desarrollo en la sociedad.