Reseña Histórica

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería fue creada por acuerdo de Consejo de Facultad el 01 de setiembre y por la Asamblea Universitaria en sesión del 09 de setiembre de 1999. Por lo que cuenta con 17 años de creación.

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería forma parte de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales Su plan de estudios es de 05 años. A la culminación de los estudios otorga el grado académico de Bachiller en Turismo y Hotelería y el Título Profesional de Licenciado en Turismo y Hotelería.

La Universidad Nacional de San Agustín asume la necesidad de la formación de profesionales en Turismo y Hotelería, por lo que la Escuela proporciona al graduado la percepción y herramientas para identificar, evaluar y desarrollar estrategias que permitan alcanzar una mayor competitividad y crecimiento del sector turístico en el Perú.

Actualmente La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería tienen como director al Lic. Orlando Maque Díaz y está conformada por 12 docentes de especialidad; cuenta con más de 500 estudiantes matriculados y 12 promociones de egresados.