Objetivos Educacionales

OBJETIVOS EDUCACIONALES
Objetivo Educacional 01: Se desempeña en forma profesional y competente en la dirección y administración de empresas hosteleras, de restauración y prestadoras de servicios turísticos de carácter públicas o privadas, ofreciendo un servicio de excelencia de calidad.
Objetivo Educacional 02: Es un profesional con habilidades para el desarrollo de las labores de guiado, teniendo en cuenta el respeto y cuidado del patrimonio natural y cultural en el cual se desenvuelve y la satisfacción del cliente.
Objetivo Educacional 03: Es capaz de evaluar, formular y desarrollar proyectos de emprendimiento y gestión en el sector turístico y hotelero para generar nuevas empresas y diversas oportunidades laborales.
Objetivo Educacional 04: Realiza asesorías a diversas empresas o instituciones, del sector turístico, hotelero y de restauración, demostrando habilidades para la solución de problemas y lograr la mejora continua empresarial.
Objetivo Educacional 05: Es un profesional competente en el diseño de productos y destinos turísticos, orientados a la conservación del patrimonio natural y cultural y la satisfacción de los clientes, dentro del marco del turismo responsable.